link1 Desayunos de 10 minutos link2 Desayunos de 10 minutos
El desayuno es la comida más importante del día y también lo que más rápido hacemos.
El día de hoy te daremos algunas ideas de desayunos rápidos y saludables que te solucionarán las mañanas. Estos desayunos harán que pronto adoptes hábitos alimenticios saludables y deliciosos. ¡Lo mejor de todo es que te los puedes llevar al trabajo!
Leer más: ¡Desayunos en 10 minutos!¡Empezamos!
Sándwich de vegetal:
Este desayuno proporciona la energía que tu cuerpo necesita para iniciar tus labores. Además, te sentirás satisfecha. Lo recomendable es que lo prepares con pan integral artesanal, fresco y sin conservadores. Puedes añadir un poco de mayonesa baja en grasa, pero te recomendamos que solo pongas un poco de queso gouda, panela o manchego y añade las verduras que más te gusten, como zanahoria, betabel, tomate, aguacate y lechuga.
Pan integral con fruta:
Prepara una rebanada de pan tostado integral con un poco de crema de cacahuate, mantequilla de almendras, requesón o queso cottage. A este le puedes agregar unas cuantas rodajas de la fruta que prefieras. Incluso, si buscas algo salado, puedes agregar aguacate, un huevo, jamón o salmón ahumado.
Burritos de homelet y verduras:
Una forma diferente y deliciosa de preparar el clásico burrito, pero sin que te caiga pesado. Sólo necesitas una tortilla de harina o trigo, queso rallado, de preferencia que sea panela, fresco o Oaxaca, dos rebanadas de jamón picado, dos claras de huevo, lechuga, tomate y cebolla. Prepara un omelette con las claras, jamón y queso, ponlo sobre la tortilla, agrega la lechuga, tomate y cebolla, ciérralo y ponlo al comal unos minutos. Es delicioso, nutritivo y llenador.
Como puedes ver son deliciosos desayunos que te quitan 10 minutos de tu mañana. Puedes alternarlos para salir de la rutina y disfrutar de ellos en tu trabajo.
Lo mejor es que son súper saludables y te ayudarán a crear un hábito pues no sólo de comer bien sino de levantarte temprano, administrar tu tiempo y controlar tus mañanas sin que se te haga tarde e irte mal comida.
No te olvides de las bebidas saludables como jugo de naranja, verde y de más. Acompañarlos con estos increíbles desayunos complementaras y brindarás a tu cuerpo Vitamina C.
Evita enfermedades ¡Es hora de que pruebes estos deliciosos platillos! ¡Que lo disfrutes!
Visitas: 5