¡Vientre plano!

link1 vientre plano link2 vientre plano

Consigue un vientre plano y mejora tu salud con nuestra agua de fresa y COCTEL REDUGRASS, una bebida perfecta para eliminar toxinas y reducir la inflamación abdominal. Las fresas no solo son deliciosas, sino también un superalimento, cargadas de vitamina C, más que muchos cítricos, y excelentes para reducir el colesterol y los triglicéridos. Esta receta combina el sabor natural de las fresas con la miel de abeja y la frescura de la menta, junto con nuestro ingrediente secreto: el COCTEL REDUGRASS.

Preparación

Es fácil de preparar: simplemente hierve las fresas en agua, mezcla con miel, agrega fresas frescas, hielo, COCTEL REDUGRASS y menta. El resultado es una bebida refrescante y saludable que no solo te ayudará a lucir bien, sino que también protegerá tu sistema inmunológico. Ideal para cualquier momento del día, es el complemento perfecto para un estilo de vida activo y saludable.

¡Logra ese vientre de 10 con Meso 10!

Disfruta de esta agua de fresa perfecta para eliminar ese extra que no te deja lucir como tú quieres. Sabías que las fresas te ayudan a eliminar toxinas, desinflamar tu vientre, reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos. Además, son deliciosas y contienen más vitamina C que otros cítricos, protege tu sistema inmunológico y luce espectacular con esta receta saludable y nuestro ingrediente secreto el COCTEL REDUGRASS.

Leer más: ¡Vientre plano!
Ingredientes:
  • 20 fresas, lavadas y desinfectadas.
  • 5 tazas de agua.
  • 3 cucharadas de miel de abeja natural.
  • Hielos al gusto.
  • 10 hojas de menta.
  • 5 ml de COCTEL REDUGRASS. .

Preparación:

1) En una olla pon una taza de agua y 5 fresas, cuando empiece a hervir apaga y deja reposar hasta que se enfríe, machaca las fresas.

2) Parte el resto de las fresas por la mitad.

3) Agrega la mezcla de fresas con agua, la miel, las fresas partidas, los hielos, los 5 mililitros de COCTEL REDUGRAS y la menta.

¡Sirve en un vaso y a disfrutar!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *