link1 manzanilla para tu piel link2 manzanilla para tu piel
Hoy te traemos el ingrediente perfecto para tu piel. Sí sufres de piel sensible, reseca o ha sufrido ciertas lesiones ¡La manzanilla será tu mejor aliada!
Leer más: Manzanilla para tu pielLa manzanilla es una de las plantas medicinales más populares y fáciles de encontrar en cualquier supermercado, y es que esta planta cuenta con grandes beneficios para nuestro ser.
Te invitamos a incorporarla a tu rutina y descubre cómo te ayuda a potenciar tu belleza y bienestar.
La gran ventaja que tiene la manzanilla es que es apta para todo tipo de pieles y cualquier mujer / hombre puede utilizarla además de que puede ser combinada sin problemas con más ingredientes.
¡Utilízala en tu piel de distintas maneras!
- Ojos: Si tu día va algo estresante y pesado, puedes colocar dos bolsitas de té de manzanilla en los ojos para desinflamar y relajarte.
- Piel con hinchazón: Si tienes la piel inflamada por algún motivo, la manzanilla también te ayudar a reducir esta hinchazón, gracias a su efecto refrescante, antinflamatorio y alivio de los eccemas.
- Acné: Ayuda a limpiar la piel en profundidad eliminando las bacterias de forma destacada.
- Piel reseca: Hidrata y nutre la piel en profundidad, ya sea en forma de infusión o de mascarilla.
- Quemaduras, manchas de sol: La manzanilla es un excelente antiinflamatorio natural, además sirve como un ligero analgésico, ayuda a refrescar la zona y previene infecciones en el área afectada.
Formas de aplicación:
El agua de manzanilla es muy suave y suele utilizarse para calmar la piel, especialmente la seca y sensible. Te ayudará mucho para hidratar tu piel y calmar el acné.
Dos bolsitas de té para colocar en las áreas lastimadas o infectadas. También para relajar y desestresar.
Mascarilla:
2 cucharadas de té de manzanilla.
2 cucharadas de azúcar.
1 cucharada de jugo de limón.
Té de manzanilla: Regenera tu cuerpo completo y beneficia tu ser.
Recuerda ser constante si quieres ver buenos resultados y duraderos, aplica una vez por semana y veras como tu piel luce más hermosa, suave, limpia e hidratada.
Visitas: 0