link1 Glúteos de impacto link2 Glúteos de impacto
Todas queremos unos glúteos grandes y firmes. Existen muchas alternativas para poder lograrlo, hoy queremos brindarte los mejores consejos de alimento y fáciles de preparar.
Leer más: ¡Glúteos de impacto!Lo primordial es aumentar la ingesta de proteína para construir y mantener la masa muscular, la cual puedes encontrar en alimentos como el yogur griego, huevo, legumbres, entre otros que a continuación te compartimos. Solo recuerda que antes de realizar cualquier cambio en tu alimentación debes consultar a un especialista, pues él o ella siempre tendrán una recomendación acorde a tus necesidades físicas.
Huevo:
El huevo tiene una alta concentración de nutrientes como grasas buenas, selenio, vitamina B12 y B, y proteína. Esta combinación es perfecta para aumentar la masa muscular de los glúteos.
Carbohidratos:
Aunque hay una gran variedad de alimentos con carbohidratos, la mejor opción para aumentar los glúteos es la pasta integral y la harina de avena.
Legumbres:
Las lentejas, judías y garbanzos suelen tener un alto contenido de proteínas, lo que puede maximizar y estimular el crecimiento de tus glúteos.
Yogur griego:
En comparación con el yogur regular, el griego tiene casi el doble de proteína. Además, es rico en calcio, fósforo y vitamina B12.
Carne magra:
El pollo sin piel, pechuga de pavo, atún y carne de ternera son una opción ideal, pues todas aportan proteína para incrementar el músculo.
Este menú es un ejemplo de cómo puedes mezclar alimentos de manera deliciosa y saludable para aumentar tus glúteos. Nota: No es una dieta a seguir. Para ello acude a un especialista.
Puedes alternar estos alimentos y comerlo mañana, tarde y noche. ¡Puedes hacer muchas recetas con este tipo de comidas y lograr unos glúteos de impacto!
Si deseas acelerar el proceso Meso10 tiene los productos adecuados para ti. Visita nuestra tienda online y compra vía inbox por redes sociales GLUTEOFIRM.
Podrás lucir glúteos de gran volumen y alternarlo con estos alimentos y que mejor que con gimnasio. ¡No esperes más!
Visitas: 0