“El ingrediente natural perfecto para tu cuerpo”

link1 Ingrediente natural para tu cuerpo link2 Ingrediente natural para tu cuerpo

Beber Té de Matcha en Japón es cultura de siglos.

Hoy a nivel mundial se ha popularizado el consumo masivo por los grandes beneficios que nos brinda a nuestra salud y bienestar.
Sí nunca has probado el Té de Matcha te preguntarás ¿por qué las personas tienen fascinación con él?

Leer más: “El ingrediente natural perfecto para tu cuerpo”

Como primer paso nos gustaría explicarte de dónde viene y cómo beneficia a nuestro ser:

Te explicamos que el Matcha es té verde japonés molido. Que proviene de las hojas pulverizadas y es una potente bebida 10 veces más poderosa que el té verde normal.

¿Cómo beneficia?
En la salud: Estudios científicos prueban que ayuda a combatir el cáncer, la diabetes y el colesterol. Además, fortalece el sistema inmunológico, protege contra enfermedades de gripa, protege la flora intestinal, desintoxica al cuerpo y ayuda a reducir la grasa.
El Matcha es reconocido por sus poderes limpiadores del cuerpo, además de contener clorofila que ayudar a limpiar la sangre y ayuda a tu cuerpo a liberase de toxinas.

En lo personal
Tu piel se verá beneficiada: Su uso continuo es la prevención del acné y las primeras arrugas, ya que ayuda a regenerar las células, hidratar y desintoxicar la piel.
Su alto contenido en calcio y fósforo ayudan a proteger tus encías y dientes, lo que ofrece grandes beneficios a tu salud bucal, particularmente cuando tienes una dentadura sensible.
Te da calma y energía durante el día: El Matcha genera un estado de calma gracias al tipo de cafeína que contiene: la teanina. Este potente polvo verde te dará energía que podrá durar hasta por seis horas.

Te recomendamos consumirlo:

  • Como té: Disolverlo en agua y endulzarlo.
  • Utilizarlo con diversas recetas. (sopas)
  • Postres: Brownies, helados, bebidas frías.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *