Políticas para cambio y devolución de mercancías

LAS POLÍTICAS INTERNAS PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA MISMAS QUE SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

MERCANCÍA FALTANTE O DAÑADA

El cliente deberá revisar la mercancía al momento de recibirla por parte de la empresa de paquetería.

En caso de que el reclamo sea por mercancía abierta o en mal estado, deberá hacer constar en el documento de recepción, el estado o las condiciones en que le fue entregada la mercancía. En caso de faltante de mercancía, el cliente deberá dejar evidencia por medio de fotos y videos al momento de recibirla, de preferencia, en presencia del empleado de la paquetería que le hace la entrega, debiendo de realizar el reporte correspondiente al ejecutivo de ventas de la vendedora y enviarle las evidencias recabadas de forma inmediata. Después de 3 días de recibido el paquete, no se aceptan reclamaciones.

El mismo procedimiento aplica para el caso de mercancía que, al momento de su desempaque, presentara daños. Tratándose de mercancía de la marca MESO10, además de lo anterior, se deberá realizar una relación de la mercancía dañada con el número de serie de cada producto para corroborar que pertenece al lote que le fue enviado, en caso de no corresponder al lote enviado, no procederá, bajo ningún motivo, la restitución o cambio.

 

REEMPLAZOS Y REEMBOLSOS

El cliente podrá solicitar el reembolso del dinero pagado o el reemplazo de una mercancía determinada en los siguientes casos:

  • Que el producto recibido presente daños o defecto, en este caso deberán de satisfacerse las condiciones establecidas en el capítulo de “MERCANCÍA FALTANTE O DAÑADA. No procede el reembolso por la simple voluntad o arrepentimiento del cliente.
  • Producto extraviado o no entregado por la empresa de paquetería, en este caso, deberá obrar la declaratoria de la empresa de paquetería del extravío de mercancía o de la exposición de motivos que dicha empresa realice por los cuales no fue posible su entrega.
  • Que tiempo de entrega exceda los 10 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • Que se haya cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
  • En caso de procedencia de reembolso, el envío de la mercancía será cubierto por MESO10.
  • De proceder algún reembolso, este será otorgado mediante depósito a la cuenta que proporcione el cliente u otro método de común acuerdo entre MESO10 y el cliente.

 

REQUISITOS PARA TRAMITE DE REEMBOLSO

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por cualquier medio electrónico a contacto@meso10.com.mx.

1.-  Número de Orden

2.- Descripción del artículo

3.- Justificación del reembolso.

4.- Forma de pago con que se adquirió la compra.

5.- En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.

6.- Toma hasta 15 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.

7.- MESO10 no aceptará reembolsos por productos en estado de buena calidad una vez entregados, todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido