link1 adiós al acné link2 adiós al acné
Libérate del acné y luce una piel increíblemente tersa, deja de preocuparte por las marcas en la piel y qué crema ahora vas a tener que comprar para eliminar todas esas posibles cicatrices gracias a los granos. Evita tapar esos volcanes con maquillaje es lo peor que puedes hacer, ya que tapa los poros y no permite a la piel respirar, haciendo que te salgan más o que ese grano se convierta en cicatriz, mejor deja respirar a tu piel.
Leer más: ¡Adiós acné!Recuerda que para mantener una piel de envidia debes tener cuidados especiales, por ejemplo, trata de comer sanamente, evita los alimentos procesados, las grasas y azúcares. Mejor opta por verduras, cereales integrales, carne roja y blanca, así como debes tomar suficiente agua durante el día, ya que te mantendrá hidratada evitando esos molestos granitos.
Te dejamos esta receta con manzanilla que puede ayudarte a mantener lejos esos volcanes en erupción. ¿Sabías que esta florecita actúa como desinfectante ligero para lesiones y además es un desinfectante natural?
Este remedio deberás usarlo por lo menos 4 veces a la semana para ver resultados.
Ingredientes:
- 1 vaso de agua.
- 4 bolsas de té de manzanilla.
- Algodón.
Preparación:
- Pon a hervir el vaso de agua hasta que se consuma la mitad, coloca los sobres y deja reposar por 15 minutos. Retira del fuego y permite que se enfríe.
- Humedece el algodón en la manzanilla y moja tu rostro con él; deja que seque por 30 minutos y limpia con agua tibia.
- Realiza este procedimiento por dos semanas y verás como tu piel se limpia de espinillas y barros.
Visitas: 0