La importancia del descanso en la belleza

La importancia del descanso en la belleza

Hablar sobre la importancia del descanso en la belleza y la salud, no se quiere decir que en todo momento se tiene que estar en descanso para obtener los beneficios de hacerlo. Pero es importante considerarlo, ya que es esencial de nuestro día. 

Mientras lo hacemos, nuestra piel está receptiva por la noche, haciendo que entre en un periodo de reparación dónde se eliminan toxinas y recobra vitalidad. Por lo que en la mañana nuestra piel luce más joven.

Ser responsables de nuestro descanso es el dormir las horas necesarias, por eso es importante si no dormiste bien anoche o no dormiste tus ocho horas, te tomes un momento de tu día y te relajes tomando una siesta un momento.

Es conocido que el no descansar bien, puede provocarnos ojeras de un tono de piel apagado y a la vez podrías provocar la aceleración en la aparición de arrugas en nuestro rostro. Al igual nuestra posición al descansar es importante, por eso empieza a dormir boca arriba.

¿Quién diría que nuestras horas de sueño afectan a nuestras hormonas?

Afectando en su funcionamiento en nuestro cuerpo, si dormimos apropiadamente activamos la melatonina, la cual es una hormona que se encuentra en nuestro cuerpo.

Esta hormona regula nuestro reloj biológico, además de que es un potente antioxidante. Mejor nuestro sistema inmunológico ayudando aumentar nuestras defensas naturales.

Dormir lo adecuado es hablar de piel perfecta, haciéndonos más atractivas.

Lo que debes de evitar para un lindo descanso:

  • -Cenar tarde; Si al dormir tienes el estómago lleno te será difícil descansar apropiadamente.
  • -La cafeína por la noche: Ya que el café es considerado como un energizante y estimulante, no dejándote realizar un descanso perfecto.
  • -Mirar la televisión, el celular, la tableta antes de acostarte: Realizar esta actividad hará que tu cerebro se mantenga despierto, haciendo que tengas pesadillas.
Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido