5 hábitos básicos para cuidar nuestro cuerpo en primavera

5 hábitos básicos para cuidar nuestro cuerpo en primavera

Te has preguntado ¿de qué manera influye esta estación en nuestro organismo? El simple hecho de disfrutar del buen tiempo, de más horas de luz y de la posibilidad de realizar más actividades al aire libre contribuyen positivamente en nuestro estado de ánimo.

Sin embargo, también llega a tener su contra, pues al tener y disfrutar de estos días calurosos estamos más expuestos al sol y por consecuencia la deshidratación de nuestro sistema y nuestra piel puede afectarse entre muchas otras consecuencias de esta temporada.

¡Hoy te decimos todo sobre los 5 hábitos que debes tener en estas fechas!

1.- Cambia la alimentación hacia una más sana, rica en frutas y verduras: Depurar nuestro organismo después del invierno con una dieta de primavera es importante. La primavera es una época de transición hacia el verano en la que el cuerpo ha de prepararse.

2.- Masaje depurativo: El drenaje linfático manual es una forma eficaz de conseguir eliminar la retención de líquidos. Este masaje consigue activar el funcionamiento del sistema linfático y devolviendo a la zona la zona su elasticidad.

3.- Realiza ejercicio al menos 3 veces por semana: Mantenerte activo ayudarás a tu cuerpo a eliminar todo lo que no necesita.

4.- Prepara tu piel para el verano. El cloro de la piscina, la sal del mar, los rayos del sol, el sudor, afectan nocivamente en la piel en el verano, por lo que prepararla previamente es un hábito a asumir en primavera. Para ello recomendamos eliminar las células muertas de la epidermis, tanto de la cara como del cuerpo, con una limpieza de cutis profunda en el caso del rostro o con un tratamiento de peeling químico.

5.- Tomar agua: ¡Toma agua durante todo el día fría y verás el cambio en tu cuerpo! En esta época es necesario mantenerse hidratado.

Ahora que ya lo sabes, practica estos 5 hábitos y cuida tu cuerpo del fuerte calor y rayos del sol.

Recuerda que una buena alimentación, ejercicio y un buen cuidado para tu piel y cuerpo es necesario día a día para evitar enfermedades y un mal organismo.

¿Estás lista para la primavera y el verano?

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido