No más resequedad en tus manos

No más resequedad en tus manos

Con estas frías temporadas de invierno muchas de nosotras sufrimos de resequedad en nuestra piel. ¿Cómo evitarlo? ¡Hoy te contamos todo!

Sabemos que las bajas temporadas, el uso de gel antibacterial y el agua fría después de lavarnos las manos afecta nuestra piel. Si estás buscando mantener tu piel libre de la resequedad durante el invierno, aquí te dejamos algunas ideas para realizar 2 mascarillas con ingredientes naturales que dejarán tus manos suaves e hidratadas.

1.- Mascarilla exfoliante con avena:

Ingredientes:

1 cucharada de avena

2 cucharadas de miel

Procedimiento:

En un recipiente mezcla la avena con la miel hasta crear una pasta espesa. Aplícala en tus manos, déjala reposar durante cinco minutos y enjuaga con abundante agua. Para ver mejores resultados, repite el procedimiento por lo menos dos veces a la semana.

2.- Mascarilla exfoliante con fresa:

Ingredientes:

3 fresas

1 yogur natural

Procedimiento:

Primero, debes triturar las fresas hasta obtener un puré, agrega el yogur natural y mezcla los dos ingredientes hasta que se combinen perfecto. Aplica la pasta en tus manos haciendo movimientos circulares, déjala reposar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

Estas mascarillas son infalibles, te invitamos a que las hagas desde la comodidad de tu casa para que puedas disfrutar del proceso y tu piel se mantenga suave e hidratada.

También te queremos comentar que es muy importante mantenerse hidratado durante todos los días y llevar una buena alimentación para que no sólo tus manos sean hidratadas si no todo tu ser.

Así lucirás una piel suave y hermosa de cuerpo completo con nuestros increíbles consejos que sólo en Meso10 te damos.

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido