Marca tu cintura

Marca tu cintura

Tener una cinturita es el sueño de muchas chicas. Hoy te decimos que no es tan complicado, la mejor opción para enmarcar la cintura es mantener una dieta saludable, beber dos litros de agua al día y realizar un poco de ejercicio. Por ello te compartimos tres movimientos de torsión para lograr tu objetivo.

Torsión 1:
Recostada boca arriba, con la espalda totalmente pegada a la colchoneta, extiende tus brazos hacia arriba y separa ligeramente tus piernas. Mientras inhalas y exhalas, levanta ligeramente la parte superior del cuerpo y gira a la derecha, luego a la izquierda. Realiza 20 repeticiones.

Torsión 2:
Acomódate en la misma posición que el ejercicio anterior. Dobla tus brazos y coloca las palmas de tus manos en tu nuca. Ahora inhala, levanta el torso, gira a la derecha y luego a la izquierda, al mismo tiempo, eleva tus piernas y flexiónalas. Realiza 20 repeticiones.

Nota: aplica la fuerza en tu abdomen y no en tus manos, es decir, que tu cuerpo se mueva con la fuerza de tu abdomen y no con la fuerza que apliquen tus manos.

Torsión 3
Manteniendo la misma postura que en el primer ejercicio, entrelaza tus manos por detrás de tu cabeza, impulsa la parte superior de tu cuerpo hacia arriba, flexiona tu pierna izquierda hasta que la rodilla toque tu codo derecho, y así sucesivamente. Realiza 20 repeticiones.

En lo que realizas estos ejercicios puedes hacer también lo siguiente día con día:

  1. Usa faldas de lápiz.
  2. Amarra una camisa a tu cintura.
  3. Opta por un sostén brassier push-up.
  4. Usa leggins de spandex.
  5. Vestido con paneles.
  6. Usa pantalones a la cintura.

Recuerda que es muy importante mantener una buena alimentación acompañada de ejercicio.

Nuestros productos Meso10 pueden ayudarte a acelerar el proceso, recuerda que en cada producto tiene una gran función dentro de nuestro cuerpo, no olvides realizarlo con la ayuda de un experto.

Ve a nuestra tienda y compra ahora tu producto favorito.

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido