Come rico, come sano

Come rico, come sano

Iniciando este año 2022 todas queremos tener nuevos hábitos de alimentos saludables, pero ¿sabías qué no está peleado el comer saludable con alimentos ricos?

Nosotras hoy te decimos distintos alimentos que puedes llevar día con día y así lo disfrutes. 

¡Si es posible comer delicioso y saludable, mira nuestra lista de alimentos y prepara hoy mismo!

  • Garbanzos horneados con especias:
    Es un delicioso snack que puedes llevar a tu trabajo, universidad y demás.
  • Palomitas de maíz:
    Las palomitas de maíz son una perfecta opción siempre y cuando cuidemos las cantidades, las cocinemos de forma natural, prácticamente sin aceite y con la mínima sal (siempre marina).
  • Nueces:
    Mejoran tu estado de ánimo, previenen enfermedades cardiovasculares. No abuses de ellas, pero incorpora las nueces a tu dieta diaria.
  • Café verde y té verde:
    Si te gusta el café y el té verde sus propiedades anti-grasas te gustarán aún más. El café verde es como el café normal, pero sin tostar. Se recomienda la ingesta de entre dos y cuatro tazas al día para potenciar sus virtudes.
  • Pescado y carne magra:
    Las carnes magras (pollo, pavo, conejo, carne vacuna o de cerdo) activan el metabolismo durante la digestión, consumiendo mucha energía, al igual que los huevos, por su alto contenido proteico.
    El pescado como el pez espada, el bacalao, la merluza o el salmón son beneficiosos por su alto contenido en Omega 3.
  • Chocolate negro:
    Tiene antioxidantes que generan una sensación de saciedad prolongada.
  • Cereales integrales:
    Una de las razones principales por las que cuando estás a dieta recomiendan cereales integrales es por sus propiedades saciantes. También es muy interesante por su alto contenido en fibra y en vitamina E, fundamental para la pérdida de peso. No olvides combinar este tipo de alimentos con mucha agua ya que ayudarán a trabajarlos mejor a tu intestino.
  • Lentejas:
    La mayor fuente de hierro que es fundamental en la alimentación para conseguir que tu metabolismo no se haga lento por la falta de ningún nutriente.

Como puedes ver son deliciosos alimentos que te ayudarán a crear un mejor hábito totalmente saludable y así comiences este 2022 con la mejor alimentación y una vida renovada.

¡Llévalos en tu día a día y disfruta de una gran alimentación!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido