Para este 2022 una dieta sana y equilibrada

Para este 2022 una dieta sana y equilibrada

Este año es momento de comenzar y dejar atrás los malos hábitos que tenemos, haz un cambio con esta nueva dieta que te ayudará a sentirte mejor contigo misma y lo mejor, que es saludable.

Para empezar, debemos cambiar nuestra relación con la comida, es decir, en 2022 debemos dar la bienvenida a alimentos naturales. Cuando hagamos la lista de la compra, las verduras, los vegetales, la fruta y los productos bajos en grasas y azúcares, deben ser necesarios en cada compra.

La clave está en comer variado, dedicar tiempo cocinado y evitar abusar de recetas fáciles y rápidas.

Te brindamos unas cuantas cosas por hacer:

  • Haz cinco comidas al día:
    Sí, aunque creas que con hacer tres comidas al día es más que suficiente, es preferible añadir un ligero tentempié a media mañana y a media tarde para evitar llegar a la comida y a la cena con hambre.
  • Cocina de forma saludable:
    Todo lo cocidos, asado o platos a la plancha, nos ayudarán a mantener la dieta sin perder sabor.
  • Pescado:
    Hay una gran variedad que puedes probar y seguro que alguno de ellos se convierte en tu aliado marino preferido. El salmón y el emperador son deliciosos y muy sencillos de cocinar.
  • Fruta.
    Puedes escoger las piezas que más te gusten. Nuestra recomendación es que escojas productos de temporada y siempre variados. Hay muchas opciones y variar el menú también te ayudará a hacer más amena tu nueva rutina gastronómica.
  • Verduras:
    Los vegetales tienen muy pocas calorías y aportan muchas vitaminas, minerales y fibra. Puedes preparar recetas estupendas con pocos ingredientes y en tiempo récord.
  • Ensaladas:
    Puedes ser todo lo creativo que quieras. Añade queso, verdura, pescado, carne, si puede ser a la plancha o en crudo mucho mejor. El clásico por excelencia es el aceite de oliva y el vinagre, pero puedes hacer salsas de yogur muy ricas y saludables.

Con estos tips puedes hacer grandes cambios en tu año 2022.

¡Inicia con todo de forma sana y saludable, comienza ahora!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido