No más flacidez del rostro

No más flacidez del rostro

Con el paso de los años la piel va envejeciendo, por ello es importante que desde los 25 años cuidemos nuestro rostro y piel.

¡Te diremos en este blog varios tips de cómo cuidarla! Una de las formas en las que puedes reafirmar la piel y combatir la flacidez, es a través de ejercicios faciales. Sabemos que el envejecimiento es parte de nuestra vida, pero si tenemos soluciones para las personas que no les gustan demostrar su edad, estos remedios son los indicados.

¡Comenzamos!

  • Gua sha:


¿Qué es?
Hoy te contamos todo sobre ella, es una piedra plana hecha de piedra, como el jade o el cuarzo, que posee los extremos curvados para hacer masajes faciales y corporales. En el caso de la cara, sólo debes hacer movimientos ascendentes por las áreas flácidas y con retención de líquidos, a fin de drenar las toxinas, activar la circulación y esculpir el rostro.

  • Usa antioxidantes:

Incluye en tu rutina de belleza cremas y sueros con antioxidantes, además de combinar a la par los tratamientos con una dieta rica en estos nutrientes. El trabajo en dúo atacará los factores que causan flacidez – envejecimiento desde adentro y de manera tópica.

  • Mascarillas:

Existen sinfín de mascarillas las cuales te ayudan a prevenir el envejecimiento, te recomendamos usarlas durante la mañana antes de tu skin care para una mejor absorción. ¡Verás la diferencia!

  • Elixir anti-edad:

Existen muchos productos y marcas que ayudan a evitar la flacidez, nosotros te recomendamos por experiencia que uses nuestro elixir anti-edad Meso10. Dónde verás la diferencia desde la primera aplicación. Sólo un experto lo podrá poner y lucirás increíble.

Ingresa a nuestra página web y adquiere nuestro producto o bien realiza estos ejercicios naturales con el fin de lucir siempre bella y hermosa.

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido