¡Desayunos en 10 minutos!

¡Desayunos en 10 minutos!

El desayuno es la comida más importante del día y también lo que más rápido hacemos.

El día de hoy te daremos algunas ideas de desayunos rápidos y saludables que te solucionarán las mañanas. Estos desayunos harán que pronto adoptes hábitos alimenticios saludables y deliciosos. ¡Lo mejor de todo es que te los puedes llevar al trabajo!

¡Empezamos!

Sándwich de vegetal:

 Este desayuno proporciona la energía que tu cuerpo necesita para iniciar tus labores. Además, te sentirás satisfecha. Lo recomendable es que lo prepares con pan integral artesanal, fresco y sin conservadores. Puedes añadir un poco de mayonesa baja en grasa, pero te recomendamos que solo pongas un poco de queso gouda, panela o manchego y añade las verduras que más te gusten, como zanahoria, betabel, tomate, aguacate y lechuga.

Pan integral con fruta:

Prepara una rebanada de pan tostado integral con un poco de crema de cacahuate, mantequilla de almendras, requesón o queso cottage. A este le puedes agregar unas cuantas rodajas de la fruta que prefieras. Incluso, si buscas algo salado, puedes agregar aguacate, un huevo, jamón o salmón ahumado.

Burritos de homelet y verduras:

Una forma diferente y deliciosa de preparar el clásico burrito, pero sin que te caiga pesado. Sólo necesitas una tortilla de harina o trigo, queso rallado, de preferencia que sea panela, fresco o Oaxaca, dos rebanadas de jamón picado, dos claras de huevo, lechuga, tomate y cebolla. Prepara un omelette con las claras, jamón y queso, ponlo sobre la tortilla, agrega la lechuga, tomate y cebolla, ciérralo y ponlo al comal unos minutos. Es delicioso, nutritivo y llenador.

Como puedes ver son deliciosos desayunos que te quitan 10 minutos de tu mañana. Puedes alternarlos para salir de la rutina y disfrutar de ellos en tu trabajo.

Lo mejor es que son súper saludables y te ayudarán a crear un hábito pues no sólo de comer bien sino de levantarte temprano, administrar tu tiempo y controlar tus mañanas sin que se te haga tarde e irte mal comida.

No te olvides de las bebidas saludables como jugo de naranja, verde y de más. Acompañarlos con estos increíbles desayunos complementaras y brindarás a tu cuerpo Vitamina C.

Evita enfermedades ¡Es hora de que pruebes estos deliciosos platillos! ¡Que lo disfrutes!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido