Cambia tu rutina de verano a otoño

Cambia tu rutina de verano a otoño

¡Ha llegado el momento de cambiar nuestra rutina de belleza! Esto debido al cambio climático, la temporada de hojas secas y vientos fuertes

 ¡Nuestra piel necesita protección y cuidado!

Por si no lo sabías, hoy queremos platicarte sobre la importancia de la piel de todas las mujeres, muchas no lo sabemos, pero las pieles cambian de necesidad de verano a otoño. Por esta razón, para que la piel se mantenga joven, fresca y sana, se necesita cambiar de productos y de rutina de belleza en otoño.

Empieza por:

Cambiar tu jabón facial:

El verano suele dejar un poco reseca nuestra piel debido a las altas temperaturas, por lo que es necesario darle hidratación a tu piel en tu rutina de belleza de otoño para que, con los vientos de la temporada y la resequedad del ambiente, tu rostro no se lastime. Busca jabones con componentes que hidraten a profundidad la piel.

Exfóliate:

Es importante recordar que, en esta época del año, no se debería exceder su uso de dos a tres veces ¡al mes! Recuerda que tampoco debes abusar de la fuerza al momento de tallar por lo que busca productos que vayan acorde a tu tipo de tipo piel.

Busca y aplica mascarillas hidratantes:

Debido a los fuertes vientos nuestra cara puede secarse y deshidratarse, es por ello que es importante buscar mascarillas que puedan ayudarte a hidratarla, pero sobre todo cuidarla. Al menos una vez a la semana, prepárate un día de spa y regálate una mascarilla que logre restaurar los nutrientes a la piel. Busca que sean de ingredientes naturales y que restauren su luminosidad en tu rutina de belleza de otoño.

Cuida el contorno de tus ojos:

Esto debido a la resequedad, desvelos y demás te aconsejamos comprar una crema que proteja tus ojos y su contorno.

Es momento de consentir nuestra piel y cuidar la manera en la que la nutrimos en la temporada otoñal. ¡Protégela del viento, fuerte cambio climático y empieza hoy mismo a cuidar de tu cara!

Ahora que ya lo sabes, empieza a invertir en tus productos de skin care. #Meso10 te brinda elixir-anti-edad para evitar las arruguitas, el envejecimiento prematuro y mucho más.

¡Ve a nuestra tienda y compra ahora!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido