Refréscate e hidrátate con estas 3 bebidas después de hacer ejercicio.

Refréscate e hidrátate con estas 3 bebidas después de hacer ejercicio.

¡La energía que necesitas para tu post-workout! Te compartimos las mejores bebidas para rehidratarte después del ejercicio y que querrás preparar hoy mismo.

Rehidratarse después de hacer ejercicio es sumamente importante no sólo para evitar la sequedad en el paladar, sino también a nivel corporal para mejorar la flexibilidad, desarrollar la fuerza y prevenir el dolor muscular.

Lo ideal y lo que todo el mundo sabe es que se debe tomar al menos medio litro de agua natural después de entrenar, pero hoy queremos decirte que puedes preparar deliciosas bebidas que brindan grandes beneficios de gran importancia.

Estas bebidas contienen nutrientes para impulsar el funcionamiento de tu organismo, además de que son libres de azúcares. ¿Estás lista para tomar nota de los ingredientes que necesitas?

Drink de menta limón:

El agua mineral es perfecta para esta bebida, pues te ayuda a recargar la energía después de hacer ejercicio y resulta sumamente refrescante si se combina con los ingredientes correctos. Para esta receta, la mezclaremos con limón para nivelar el pH y eliminar toxinas, y con menta para aliviar la tensión. Machaca unas hojitas de menta con el jugo de medio limón en el fondo de un vaso y luego, añade una botella de Agua Mineral para agregarle efervescencia y burbujas a la mezcla.

Piñada ligera:

Combina las propiedades rehidratantes y reguladoras de la actividad muscular del agua de coco, con las cualidades saciantes y depurativas de la piña.

Licúa ½ taza de piña junto con un chorrito de leche de coco (o 1 cucharada de yogur griego sin azúcar) y vierte en una hielera. Cuando se congelen los cubos, toma 3 y colócalos en un vaso, rellenando a ¾ con agua de coco. Conforme se vayan disolviendo, disfrutarás de una piñada cremosa, hidratante y muchas proteínas.

Bebida de frutos rojos:

El sabor de los frutos rojos es jugoso, dulce y cargados de antioxidantes que mejoran tus músculos y salud en general. Coloca un puñado de frutos rojos frescos y limpios en el fondo de un vaso (pueden ser trocitos de fresas, blueberries, zarzamoras o frambuesas) y llena con Agua Mineral totalmente fría. Si quieres que esté un poco más dulce la bebida, coloca unos arándanos deshidratados y unas hojitas de hierbabuena.

Como puedes ver son deliciosas bebidas que cambiaran tu día a día además de que son muy chic beneficiaran tu organismo como la hidratación y la frescura.

Dales vuelta a tus rutinas de entrenamiento y disfruta de ella con estas 3 bebidas deliciosas.

Sus beneficios son amplios para tu salud y belleza, ¡y en menos de 5 minutos puedes prepararlas!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido