¿No te gusta hacer ejercicio? ¡Quema calorías con otras actividades!

¿No te gusta hacer ejercicio? ¡Quema calorías con otras actividades!

Es completamente normal y no está mal que no te guste hacer ejercicio, existen otras actividades que pueden ayudarte a quemar calorías y bajar de peso ¿Lo sabías?

Sabemos que se habla mucho hoy en día de gimnasio, deporte, vemos en redes sociales como se publican las chicas y chicos fitness, antes y después, modelos, tik tokers y de más, pero esto no significa que todas las mujeres tengamos los mismos gustos e intereses. Es normal que si a ti no te llama la atención puedas buscar otras actividades. Recuerda que todo a tu ritmo y a tus propios gustos puedes lograr cualquier cosa. Busca alternativas y un buen nutriólogo para lograrlo.

Te brindamos algunas que puedan gustarte y empieces a motivarte, porque más allá de una buena apariencia física hoy en día es muy importante contar con una buena salud.

Algunas de estas actividades pueden parecerte muy sencillas pero sus resultados son cien por ciento efectivos. OJO siempre y cuando lleves una dieta equilibrada.

De pie mejor que sentada: Piensa en todas las cosas que haces día con día y si la mayoría del tiempo te la pasas sentada, es momento de que te levantes y hables por teléfono, en el transporte público, cuando estás en una sala de espera.  Estar de pie consume más calorías que estar sentado.

Compras: Para las compras más pequeñas que requieran cargar peso de forma moderada, no hay nada mejor que volver a casa caminando con las bolsas.

Hacer las tareas domésticas: Es otra forma de quemar calorías. Las tareas domésticas como pasar la aspiradora, barrer, trapear, lavar platos, planchar. Cuantos más músculos estén implicados en la acción, mayor será el consumo. El portal británico MuscleFood analizó varias de las actividades domésticas más comunes y llego a la conclusión de que limpiar el baño (a conciencia y con bañera incluida) era una de las actividades que más calorías quema

Pasear con tu perro: Intentar salir a pasear unos 30-40 minutos diarios, caminando o corriendo.

Jugar con niños: Correr 30-40 minutos con niños te ayudará no sólo a quemar calorías sino a mantenerte activa.

Tomar agua: Nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas de nuestro organismo. De la misma forma, y según afirma este estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos), es una buena alternativa que evita que consumamos bebidas hipercalóricas o productos con azúcares refinados para saciar la sed.

Como puedes ver existen muchas actividades más allá de un gimnasio. Te recomendamos ir con un nutriólogo y tener una dieta equilibrada para que logres tus objetivos personales. Esto te ayudará a sentirte orgullosa de ti misma y que mejor que hacer lo que a ti te gusta.

Debes estar consciente que el proceso de estas actividades se verá reflejadas algo lento, pero si eres constante, creas hábitos y con mucha disciplina ¡Puedes lograrlo!

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