Lucir 10 años menos ¡Es posible!

Lucir 10 años menos ¡Es posible!

Tener 35, 45, 55, 65 años y sentirte siempre con 10 años menos ¡Es posible!
Si estás en los 20 y 30 años te decimos que es la edad ideal para hablar e investigar de todos los productos anti-edad para que en un futuro lo puedas lograr. Si has pasado ya la edad ¡No te preocupes! Hoy a los dos casos les ayudaremos a conocer un poco más sobre el tema.

Pues es importante que recuerdes que a partir de los 35 años el colágeno (la proteína más abundante en nuestro cuerpo) se deja de producir.

¡Lo más importante es crear una rutina básica saludable!

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Pues depende del colágeno para estar saludable y lucir un buen aspecto, al igual que es fundamental para tener un cabello y uñas saludables.

Queremos brindarte distintos aspectos importantes de cuidar de tu piel y la importancia de crear y mantener una rutina básica:

La primera es dormir bien para despertar rejuvenecida. Es importante activar el ritmo de nuestro reloj biológico de la forma correcta. Debemos cuidar la hora de ir a dormir recomendando las 10 p.m. y levantarse a las 6 a.m. Cuidar esas 8 horas de sueño de calidad, descansar en una habitación obscura, sin luces azules, que son las que interfieren con el descanso.

Si estás en la edad en la que ya tienes falta de colágeno, ¡No te preocupes!  puedes agregar algunos suplementos que sean necesarios.  El colágeno puede consumirse en forma de polvo (hidrolizado) pero también a través de un buen caldo de pollo o pescado. Puedes incluso consumir gelatina, siempre que sea sin azúcar.

Otra opción es que en #Meso10 brindamos un elixir anti-edad que será buenísimo para tu piel, dónde podrás ver grandes resultados.

Sin duda, es importante integrar un nuevo estilo de vida con la alimentación y el ejercicio, para así incorporar hábitos buenos.

En esta pandemia aprendimos a mantener una buena alimentación y hacer ejercicio. Pues no sólo es importante para el aspecto físico ya que va más allá, es la necesidad e importancia de vivir con una buena calidad de vida y tener la posibilidad de disfrutar a tus familiares, trabajar todos los días, viajar y no tener que depender de medicinas o de hospitales.

Pese a las circunstancias que vivimos, debes disfrutar lo que estés haciendo en este momento. Pasar todo el tiempo preocupado o estresado, por envejecer, por esas arrugas, familia, o más. Te generará más estrés, y el estrés es un importante factor en el envejecimiento. La anti-edad es más un tema de actitud.

Así que ahora que ya lo sabes ¡Es importante cuidarnos hoy para disfrutar una vida más larga y sana!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido