Cuida tu piel con tónico facial

Cuida tu piel con tónico facial

Cuidar de nuestra piel es una regla que todas las mujeres debemos seguir.  ¡El tónico facial es la pieza perfecta en nuestra rutina de skin care!

¿Cómo funciona este artículo de belleza y por qué es tan genial? Existen 2 razones por cual utilizarlo, el cuidado de la piel o simplemente mantener tu cutis limpio y libre de impurezas.

En tiempos pasados los tónicos se utilizaban con ingredientes como el alcohol que quitaba todos los aceites de la piel, causaba irritación, incrementaba la inflamación y la resequedad y hasta provocaba ciertas condiciones de la piel como eczema y acné. Estos tónicos funcionaban para limpiar nuestro rostro y remover maquillaje.

¡Hoy en día los tónicos han evolucionado y mejorado comparado a sus versiones mencionadas anteriormente! Hoy contienen ácido hialurónico, aloe vera, manzanilla y más componentes que ayudan a nuestra piel a lucir joven, fresca e hidratada. ¡Cuida de no comprar versiones pasadas y optar por comprar estos nuevos tónicos!

¿Cómo aplicarlo? Los tónicos deben ser aplicados en una cara lavada con un poco de algodón y debes dejar que se absorban completamente por más o menos 30 segundos antes de continuar con el resto de tu rutina de belleza.

Al levantarnos: después de lavarnos la cara con agua fría y antes de hidratarla.
Por la noche: antes de acostarnos.

Recuerda buscar el tónico indicado de acuerdo a tu piel, cada tónico facial está hecho con diferentes necesidades para cada tipo de piel.

También existe la posibilidad de hacer tu propio tónico facial natural desde casa. Te damos 5 tónicos existentes:

  • Zanahoria
  • Pepino y limón
  • Manzana
  • Rosa
  • Romero

Estos tónicos te pueden ayudar a combatir el envejecimiento, la flacidez y los problemas de piel y según este estudio realizado por la Universidad de Sevilla, son seguros para nuestra salud. Son libres de químicos, elaborados con productos tan naturales y recuerda siempre evitar los tónicos libres de alcohol y de otros ingredientes agresivos para la piel.

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido