¡Mantente en tu peso ideal!

¡Mantente en tu peso ideal!

Sabemos que no es nada fácil llegar a tu peso ideal y que para obtenerlo pasaste por ciertos hábitos, sacrificios y trabajo duro. Si eres una de las personas que lo ha conseguido te queremos decir ¡Felicidades! No bajes la guardia y mantén tu peso ideal con los siguientes métodos que te brindaremos aquí y ahora. 

Mantenerte activo y motivado te ayudará a seguir con esa constancia de ejercicio. Si ya cuentas con un deporte o entrenamiento específico, sigue así. Por lo contrario, te motivamos a que comiences un deporte o bien tan sólo una caminata de 30 minutos te mantendrá saludable y en tu peso ideal.

¡Planificar ayuda! Tendrás tu día organizado. También puedes planificar tus comidas, la clave es hacer una lista de compras y crear un menú semanal, de esta forma tienes una organización de tus comidas, cantidades y variedad que ayudan a mantener tu peso.

Desayunar es el alimento más importante de todos, gracias al desayuno podemos tener y recargar energía durante todo el día. Come alimentos ricos en proteínas como huevos y verduras para activar tu día.

Mantente hidratado todo el tiempo, es vital para nuestra salud, así como para mantener nuestro peso ideal. La mayoría de las personas quedan con hambre después de comer y es que hoy te queremos decir que eso es una señal de deshidratación. Toma agua durante todo el día, así evitarás comer cosas que no son para ti y ojo lleva siempre una dieta saludable.

¿Te aburre tu dieta? Prueba cosas distintas, es normal que, con el paso del tiempo, llevando la dieta día con día nos enfade lo mismo de siempre, prueba cosas nuevas que sean de beneficio para tu salud y que puedan ser similares a lo ya establecido. Prueba nuevas recetas, nuevos alimentos, verduras, frutas, intenta todo, verás grandes cambios.

Registra tu peso, sé consciente de cuanto pesas. Realiza tu rutina todos los días a la misma hora. Esto ayuda a mantenerte motivado al ver que sigues en el mismo peso. Si lo crees necesario puedes pesarte cada 3 – 5 días.

¡A contar las calorías! Infórmate sobre la cantidad de calorías e ingredientes que tiene cada comida.

Mantén tu imagen corporal en mente, obsérvate como una persona completa y valora todo lo que tu cuerpo pueda hacer.

Sabemos que para llegar a nuestro peso ideal tenemos que pasar por ciertos métodos y que, para mantenerlo, estos métodos son un poco más estrictos, pero recuerda que con mucha disciplina y motivación podrás lograr todo lo que deseas.

¡Motívate y mantén tu peso ideal, sabemos que lo lograrás!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido