¡Adiós acné!

¡Adiós acné!

Libérate del acné y luce una piel increíblemente tersa, deja de preocuparte por las marcas en la piel y qué crema ahora vas a tener que comprar para eliminar todas esas posibles cicatrices gracias a los granos. Evita tapar esos volcanes con maquillaje es lo peor que puedes hacer, ya que tapa los poros y no permite a la piel respirar, haciendo que te salgan más o que ese grano se convierta en cicatriz, mejor deja respirar a tu piel.

Recuerda que para mantener una piel de envidia debes tener cuidados especiales, por ejemplo, trata de comer sanamente, evita los alimentos procesados, las grasas y azúcares. Mejor opta por verduras, cereales integrales, carne roja y blanca, así como debes tomar suficiente agua durante el día, ya que te mantendrá hidratada evitando esos molestos granitos.

Te dejamos esta receta con manzanilla que puede ayudarte a mantener lejos esos volcanes en erupción. ¿Sabías que esta florecita actúa como desinfectante ligero para lesiones y además es un desinfectante natural?

Este remedio deberás usarlo por lo menos 4 veces a la semana para ver resultados.

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • 4 bolsas de té de manzanilla.
  • Algodón.

Preparación:

  • Pon a hervir el vaso de agua hasta que se consuma la mitad, coloca los sobres y deja reposar por 15 minutos. Retira del fuego y permite que se enfríe.
  • Humedece el algodón en la manzanilla y moja tu rostro con él; deja que seque por 30 minutos y limpia con agua tibia.
  • Realiza este procedimiento por dos semanas y verás como tu piel se limpia de espinillas y barros.
Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido