Street style, nueva tendencia otoño – invierno

Street style, nueva tendencia otoño – invierno

Otoño es una de las estaciones que más amamos, por todos los increíbles outfits que podemos lucir, y evidentemente para estrenar renovando nuestro armario con un estilo muy cool como nos encanta.

Como bien sabemos los tonos oscuros son tradicionalmente los que predominan en esta temporada, pero la moda está para jugar, innovar y dejar atrás lo más convencional.

En esta ocasión, queremos platicarte sobre una nueva tendencia llamada “Street Style”, el primer defensor del color blanco.

El blanco es un clásico atemporal y muy fácil de combinar, por eso es que nunca te faltará una prenda con este color en tu guardarropa. Asimismo, es capaz de crear looks formales y estilismos de aire deportivo, todo depende de las prendas que elijas a la hora de combinarlo.

Te mostramos algunos looks donde el blanco brilla por encima de todo. Incluso puedes aprovecharlo los 365 días del año, por ser un color versátil y noble porqué, ¡queda con todo!

Blazer blanca.

Ideal para todo tipo de outfit, incluyendo faldas, jeans, pantalones. Te dará un toque elegante y también te ayudará a estilizar tu figura.

Camisa

Básica entre los básicos, es clásica, bonita y siempre será tendencia sin importar de que temporada se trate. Es más, puede ser tan casual, tan cool o tan sobria como lo desees.

Joggers Blancos

Este pantalón de chándal de toda la vida, se creó con la idea de ser un pantalón deportivo, pero con el paso del tiempo ha evolucionado favorablemente pasando de ser deportivos a usarse para casi todo tipo de ocasiones.

Vaqueros

Otro clásico que no puede faltar en tu armario, y que conserva popularidad desde hace mucho tiempo, con un estilo limpio y elegante.

Botas altas

El auge de este tipo de botas ha provocado que sea un elemento controversial, por su material y obviamente por ser completamente blancas, pero eso no quiere decir que no sean adaptables para nuestros oufits y sobre todo que las utilicemos mucho en faldas y vestidos que lucen completamente fabulosas.

No le temas a probar nuevas opciones en tendencias, si te has acostumbrado a tener un estilo más discreto. Se vale probar y si te gusta, entonces inténtalo. ¡Nadie más que tú elije verse y sentirse bien con lo que quiera!

Compartir este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

error: El contenido esta protegido